lunes, 1 de octubre de 2007

Este Trabajo se los dedico además de a ustedes A…


Dos Maravillosa mujeres en mi vida actual, a las cuales aprecio y son de gran motivación en mi vida diaria:


A la Señora, Ana Gertrudis Araque Vergara; por su Esfuerzo a diario y por la motivación que me brinda a pesar de que muy poco o muy tardes los sigo...

Pero en Fin A mi gran Madre, una persona muy sabia y que brinda apoyo a todo tipos de personas sin importa su estatus; a ella. A mi gran y querida madre...





Y a mi querida y gran amada; de belleza celestial jejeje(se que eso no lo debería decir pero Bueno Bu... Me disculpo en fin lo que importa es el contenido)

Diana Carolina Zambrano Viana

Una Chica súper especial y agradable, a la cual le agradezco lo hago, con sus conversaciones motivadoras e interesantes las cuales aprecio de todo corazón; Gracias. Gracias te agradesco mucho lo especial que eres, gracias a ti mi vida no es lo mismo, gracias por siempre escuchar a un que sea un poquito Gracias mi AMOR...



En fin resumo ante de que me lo envíen a borrar a ti y a mi Madre le dedico esta Campaña....
TE Quiero de todo Corazón...






Espero que sea de su agrado esta Investigación y les Sirva en el Futuro

1 comentario:

Quintero Luis dijo...

aaahhhhhhhh my brother Im LOVE que lindo vale,.! o sea casi que me haces llorar que lindo super v eyr nice.!!! kiss kiss kiss...!!*

!.PRincesita*Luisana.¡